BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

jueves, 10 de diciembre de 2009

CIRCULO DE ESTUDIOS ALBERT EINSTEIN



ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA Invierno 2009

Los trabajadores en lucha tenemos que enfrentar el aparato ideológico cultural-educativo neoliberal, por ello tenemos la obligación de ser capaces de conocer e interpretar el mundo para transformarlo, actualizando constantemente nuestra formación política apoyados en el método científico. Continuando con esta labor, hoy te invitamos a nuestra Escuela de Formación Política, invierno 2009.

Esta Escuela está dirigida a todos los trabajadores y jóvenes que luchan por recuperar o construir sus organizaciones para transformar la sociedad. No hay costo por las sesiones de la escuela, pero el cupo es limitado, por ello solicitamos a los interesados inscribirse con la oportunidad debida.

Los interesados pueden inscribirse al correo circulodeestudiosae@gmail.com en donde se les darán los datos del auditorio en donde se realizará nuestra Escuela de Formación Política, y se les hará llegar el material que se recomienda como previo para el curso.

A los neoliberales se les enfrenta con el corazón bien puesto, pero se les derrota con el cerebro, por ello debemos estudiar las condiciones objetivas actuales y preparar las subjetivas, con organización y disciplina que nos permitirán construir las bases de una nueva sociedad.

Los trabajadores ya hemos entendido que más que derrotar a los neoliberales y su secuela de miseria, debemos aplastarlos y destruir las bases que les permiten reproducirse para evitar vuelva a contaminarse el mundo con su egoísmo individualista y su insano obsceno de riqueza.

Nosotros tenemos plena confianza en que el ser humano se sobrepondrá al individualismo capitalista, confiamos en derrotar el insano individualismo del hombre lobo del hombre. La ciencia nos lo indica, la evolución continua y nada la detiene, el homo sapiens-sapiens impondrá el triunfo definitivo del bien común y la justicia social.

Inscríbete y participa en esta titánica labor de cambio.

Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad