BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

martes, 10 de noviembre de 2009

DIRIGENTES SINDICALES DEL NEOLIBERALISMO


ALEJANDRO MUÑOZ RESENDIZ SE QUITÓ LA CARETA

En Socialismo Revolucionario México hemos insistido en que la izquierda ha descuidado el proceso de conversión de algunos dirigentes sindicales cooptados por los neoliberales en ejecutivos, con salarios de más de 150 mil pesos mensuales como miembros de las directivas de Pemex, IMSS, Pensión-ISSSTE, Fondo de Pensiones del ISSSTE. Un último ejemplo de este proceso de corrupción lo da Alejandro Muñoz Resendiz del SME.

Señalábamos en artículo de este blog del domingo 11 de octubre de 2009, artículo que apareció en nuestro blog minutos después de que la PFP y el ejercito de manera ilegal tomaron las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro, artículo bajo con títulos: APOYO TOTAL AL SME. NO A LA PRIVATIZACION DE LA LyFC. CON LA PRIVATIZACIÓN AUMENTARA EL PRECIO DE LA LUZ ELÉCTRICA”.: Para ello utiliza a Alejandro Muñoz Resendiz, candidato perdedor como “tonto útil”. Hoy tanto Muñoz como sus seguidores deben deslindarse de la toma de las instalaciones de la compañía por el ejército, de lo contrario pasara a la historia como el nuevo “charro” y será recordados como los nuevos judas de la clase obrera.

Hoy las notas de varios diarios nos indican que Alejandro Muñoz Resendiz es el nuevo charro, un judas más del siglo XXI, y los pocos trabajadores engañados por el los “charritos”.

APOYO TOTAL A LA JUSTA LUCHA DEL SME

REAPERTURA DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO BAJO CONTROL DE LOS TRABAJADORES

Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad