BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

lunes, 31 de enero de 2011

UN CRIMEN MÁS DEL GOBIERNO CALDERONISTA


EN EL COLMO DE LA COBARDÍA POLICIAS FEDERALES ASESINOS DISPARAN CONTRA NIÑAS

Una vez más, los policías, soldados y marinos de Cacalderón disparan y matan sin consideraciones algunas contra civiles desarmadas e indefensas. Hoy la prensa comenta uno más entre los miles de “nuevos” incidentes, este “nuevo daño colateral” ocurrió en Ciudad Juárez. Calderón debe ser sometido a juicio político y castigado por los más de 33 mil crímenes en cuatro años en “su” guerra contra el narcotráfico.

La cobardía de narcos y policías y militares es enorme, asesinan civiles desarmados, por ello urge un frente único y que organizamos la resistencia e impulsemos un gobierno de trabajadores.

El narcotráfico es la consecuencia del deseo insano, de los narcos de enriquecerse rápidamente. Los narcos son empresarios, son ejemplares del capitalismo salvaje que busca la ganancia fácil a quienes de manera cobarde no les importa la muerte de gente inocente. Pero no sólo los narco empresarios se benefician, también los grandes empresarios y banqueros administran el dinero sucio proveniente del lavado de dinero. La mayoría de los grandes millonarios y empresarios que apoyan las campañas del PRI, PAN, PVEM, pANAL se benefician del lavado de dinero. Los capitalistas -narco y empresarios- se llevan las ganacias y los trabajadores ponemos los muertos.

Publicado en el diario La Jornada: 30/01/2011

BALEA PF AUTOMÓVIL CON JÓVENES EN JUÁREZ; HAY DOS MENORES HERIDAS

Afirman los policías que huían de una fiesta en la que se reportó un altercado y por ello los cobardes policías federales los atacaron a balazos.

Ciudad Juárez, Chihuahua. Dos menores de 13 y 16 años fueron baleadas por agentes federales cuando iban con varios jóvenes en un vehículo en el que, al parecer, huían de una fiesta en la que se reportó un altercado.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 horas de hoy en el cruce de las calles Ramón Rayón y Porfirio Parra, de la colonia Salvárcar.

Los primeros informes indican que los federales acudieron a un salón de baile donde se registraba una riña, se percataron que los jóvenes huían en un vehículo y abrieron fuego.

Una de las menores tiene una herida en el tórax y se le reporta grave. La otra tiene una lesión de bala en la mano.

Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad