BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

lunes, 6 de diciembre de 2010

FALLA LA JUSTICIA HUMANA, PERO TAMBIEN LA JUSTICIA DIVINA.


JUSTICIA RECLAMAN LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE LA GUARDERÍA ABC

LOS JUECES PRETENDEN OTORGAR IMPUNIDAD A FAMILIAR DE FELIPE CALDERÓN

Disfrutó las ganancias y beneficios como propietaria de la guardería ABC, pero nunca dijo no, cuando recibía ganancias por prestar un servicio deficiente y peligroso. Hoy elude asumir las responsabilidades por el incendio en donde murieron 49 niños y resultaron lesionados y marcados de por vida más de 60. Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, sobrina de la esposa de Felipe Calderón Hinojosa es acusada por los padres de los niños que murieron quemados como una de las principales culpables de la tragedia por lo que debería estar en la cárcel. Todas las evidencias llevan a la conclusión de la responsabilidad de los dueños quienes al parecer por motivos políticos se convierten en “intocables” para la ley, ya que con criterios amañados los jueces acaban de declarar que no procede ejercer la acción penal contra ella, y la dejan en completa libertad.

Esta acción, deja un amargo sabor en la sociedad civil, y se atribuye la impunidad a favor de Marcia Gómez del Campo por su parentesco con el presidente Calderón. Algunos dirán, la justicia ya juzgo, pero habría que escuchar a uno de los padres de los menores asesinados para ver si hubo o no justicia. Los invitamos a ver los dos excelentes videos que acompañan este artículo.

¿FALLARÁ TAMBIÉN LA JUSTICIA “DIVINA”?

Algunos dicen: “del castigo de dios no se salvaran”. Pero viendo como la misma iglesia católica otorga impunidad a los curas pederastas, el sacerdote y líder de los legionarios de Cristo, Marcial Marcel violo a decenas de sacerdotes, tuvo tres hijos sin casarse y los mismo hijos lo acusan de violación. Onésimo Cepeda el obispo de Ecatepec es acusado penalmente de falsificar firmas y mentir. Escándalos que suceden mientras la misma iglesia concede divorcios eclesiásticos contrarios al dicho de Cristo en la Biblia: “Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre –Marcos 7-9”. El más reciente ejemplo fue el divorcio de la “gaviota” Angélica Rivero para que se casara por segunda vez por la iglesia con el “junior” Peña Nieto. Por ello muchos trabajadores dudan del castigo divino.

Los trabajadores que alguna ocasión se casaron por la iglesia, y recibieron la advertencia del cura de que no hay divorcio, no se explican como los ricos y los políticos, obtienen el divorcio y autorización del mismo Papa para casarse de nuevo. Los trabajadores recuerdan la frase: “Lo que dios une, el hombre no lo separe”

Pero los ricos y poderosos han logrado imponer “reformas estructurales a la Biblia”. Reformaron la “legislación divina secundaria” para autorizar el divorcio bajo la figura de nulidad del matrimonio, que ha fin de cuentas es lo mismo. Así han beneficiado a Felipe de Borbón, el heredero al sangriento trono de España para que se casara con la divorciada Letizia. En México de escándalo son la nulidad de los matrimonios del entonces Presidente Vicente Fox y Martha Sahagún, ambos destacadas figuras del PAN, y hoy para que el Gobernador y candidato de Televisa, el PRIísta Peña Nieto se casara con la “gaviota” Angélica Rivero. Estas autorizaciones otorgadas por la jerarquía de la iglesia son para que se puedan casar los ricos o poderosos aun cuando siguen vivos el esposo de Martha Sahagún, la esposa de Fox y el esposo de Angélica Rivero, quien por cierto es el hermano de Verónica Castro. Parece que la justicia divina tampoco se aplica para los ricos.

Sólo algunas preguntas quedan en los labios de los trabajadores. ¿Cuánto co$tara “obtener” el divorcio? ¿A quién hay que llegarle? ¿Al Papa, al cardenal o al obispo? ¿O se repartirá entre todos?

Las respuestas quedan en el aire, lo único seguro es que si vamos con el cura de la parroquia y le preguntamos ¿cómo nos divorciamos?, este nos agarre a paraguazos por blasfemos e ignorantes. Si la justicia del hombre no es justicia, ¿seremos tan inocentes para conformarnos con la justicia “divina”?.

En próxima entrega trataremos el tema del divorcio religioso. Un artículo de verdadero escándalo.

Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad