BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

viernes, 22 de octubre de 2010

MARIANO FERREYRA, LUCHADOR SOCIAL ASESINADO POR LA PATRONAL ARGENTINA



EN ARGENTINA LA KICHNER Y SU LEGUAJE CANTIFLESCO OCULTAN EL APOYO A LOS GRUPOS DE ASESINOS DE LA PATRONAL

Enterados de la muerte de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero argentino (PO), crimen ordenado por cobardes empresarios a quienes se les regaló la concesión del Ferrocarril General Roca al privatizarlo, empresarios cobardes que pretendiendo eludir el pago de los derechos laborales mínimos a sus trabajadores, pagan asesinos que bajo el mando del traidor José Pedraza líder “charro” de la Unión Ferroviaria de la Argentina se disfrazan de sindicalistas para cometer delitos y confundir a la opinión pública.

Enterados del lenguaje tipo Cantinflas de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y su gabinete para eludir su responsabilidad al tolerar la actuación de grupos de choque financiados por cobardes empresarios para asesinar a luchadores sociales que exigen justicia para el pueblo trabajador.

Desde México no podemos pasar por alto este cobarde crimen de la derecha empresarial y sus grupos de choque, por lo que Socialismo Revolucionario México (SRM) exige castigo a los asesinos materiales e intelectuales del luchador social Mariano Ferreyra y nos unimos a la condena mundial denunciando la actitud cantinflesca de la Kirchner.

Saludamos a nuestros hermanos del Partido Obrero y expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y compañeros de lucha de Mariano Ferreyra.

El gobierno argentino debe ordenar inmediatamente la reincorporación al trabajo y garantías completas a los trabajadores subcontratados en el Ferrocarril General Roca, expropiando la empresa y poniéndola bajo el control de los trabajadores, lo contrario pondrá en evidencia no sólo la debilidad del gobierno, sino el apoyo soterrado a los grupos de asesinos a sueldo de la patronal.

Para el pueblo trabajador, la ausencia física de un militante del movimiento obrero es más notable que la de un capitalista millonario o la de un "artista" creado por los medios masivos de comunicación, o la de un intelectual del sistema. Por ello la ausencia física de un militante revolucionario asesinado por los capitalistas muertos de hambre de poder y riqueza debe ser condenada de manera inmediata.

Socialismo Revolucionario México (SRM)

Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad