EN ARGENTINA LA KICHNER Y SU LEGUAJE CANTIFLESCO OCULTAN EL APOYO A LOS GRUPOS DE ASESINOS DE LA PATRONAL
Enterados de la muerte de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero argentino (PO), crimen ordenado por cobardes empresarios a quienes se les regaló la concesión del Ferrocarril General Roca al privatizarlo, empresarios cobardes que pretendiendo eludir el pago de los derechos laborales mínimos a sus trabajadores, pagan asesinos que bajo el mando del traidor José Pedraza líder “charro” de la Unión Ferroviaria de la Argentina se disfrazan de sindicalistas para cometer delitos y confundir a la opinión pública.
Enterados del lenguaje tipo Cantinflas de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y su gabinete para eludir su responsabilidad al tolerar la actuación de grupos de choque financiados por cobardes empresarios para asesinar a luchadores sociales que exigen justicia para el pueblo trabajador.
Desde México no podemos pasar por alto este cobarde crimen de la derecha empresarial y sus grupos de choque, por lo que Socialismo Revolucionario México (SRM) exige castigo a los asesinos materiales e intelectuales del luchador social Mariano Ferreyra y nos unimos a la condena mundial denunciando la actitud cantinflesca de la Kirchner.
Saludamos a nuestros hermanos del Partido Obrero y expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y compañeros de lucha de Mariano Ferreyra.
El gobierno argentino debe ordenar inmediatamente la reincorporación al trabajo y garantías completas a los trabajadores subcontratados en el Ferrocarril General Roca, expropiando la empresa y poniéndola bajo el control de los trabajadores, lo contrario pondrá en evidencia no sólo la debilidad del gobierno, sino el apoyo soterrado a los grupos de asesinos a sueldo de la patronal.
Para el pueblo trabajador, la ausencia física de un militante del movimiento obrero es más notable que la de un capitalista millonario o la de un "artista" creado por los medios masivos de comunicación, o la de un intelectual del sistema. Por ello la ausencia física de un militante revolucionario asesinado por los capitalistas muertos de hambre de poder y riqueza debe ser condenada de manera inmediata.
Socialismo Revolucionario México (SRM)