BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

domingo, 26 de septiembre de 2010

FORO DE LA ENERGIA DEL FTE

Publicamos la invitación de nuestros compañeros del Frente de Trabajadores de la Energía (FTE) a su Foro a celebrarse este lunes 27 de septiembre, invitación que debemos retomar y participar en las discusiones fraternas.

Socialismo Revolucionario México se congratula del avance del trabajo del FTE, compañeros sindicalistas que son todo un ejemplo de combatividad y en la construcción de un movimiento obrero militante, a los cuales les deseamos que su próximo Foro sea todo un éxito, ya que es un paso importante para el movimiento en su conjunto.

FORO DE ENERGÍA

En el contexto del 50 aniversario de la nacionalización eléctrica, el Frente de Trabajadores de la Energía (FTE), perteneciente a la Federación Sindical Mundial (FSM), invita al 15 Foro de Energía en Defensa de la Industria Eléctrica Nacionalizada, el lunes 27 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el hotel Sevilla, Serapio Rendón 124, esquina Sullivan, colonia San Rafael, de la ciudad de México. Participantes: Bárbara Oaxaca, soprano; Cruz Mejía, compositor y cantante; David Bahen, astrofísico. Rubén Sánchez, secretario de organización.

Para mayores informes comunicarse a: Comisión de Prensa, FTE: prensa@fte-energia.org

o con la Comisión de Energia, FTE: energia@fte-energia.org



Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad