BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

jueves, 10 de junio de 2010

UNIDAD REAL Y NO DE PALABRA. POR EL FRENTE ÚNICO CONSTRUIDO DESDE LA BASE



Cananea en estado de sitio

Cananea en estado de sitio por la policía federal


Una vez más, Calderón protege a los capitalistas y golpea brutalmente a los trabajadores


URGENTE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL

URGENTE LA UNIDAD CON EL FRENTE ÚNICO


Socialismo Revolucionario México (SRM) insiste: La UNIDAD es la clave para detener la ofensiva impune de la patronal y pasar de la resistencia a la ofensiva, por ello insistimos: Es urgente construir el frente único desde la base, ¡Ni una lucha aislada más! A coordinar todas las luchas de los trabajadores de la ciudad y del campo.

Los llamados a la unidad en abstracto son demagogia que más que servir, son un obstáculo. La única forma de acabar con la represión es lograr la unidad real del movimiento de resistencia dejando de lado el sectarismo, el protagonismo, y el vanguardismo.

Invitamos a los líderes de toda la resistencia nacional a impulsar un gran frente nacional que apoye y logre sacar adelante las luchas de los mineros, SME, campesinos, indígenas, migrantes, jóvenes, estudiantes, mujeres, colonos, en fin de todos los trabajadores.

Hacemos un llamado a todas las organizaciones sindicales, de derechos humanos, políticas, a todos los que luchan por la justicia y un mundo mejor a denu8nciar la represión del gobierno del PAN encabezado por Felipe calderón que violando las normas más elementales reprime las luchas de los trabajadores. Urge la solidaridad internacional

Socialismo Revolucionario México (SRM)

Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad