BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

jueves, 10 de junio de 2010

OTRO NIÑO MÁS A LA LISTA DE MILES DE MUERTOS


LA MIGRA YANQUI ASESINA A NIÑO MEXICANO EN CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA

Más de once millones de jóvenes a los que los científicos que investigan los problemas sociales denominan NINIs; porque NI estudian, NI trabajan, de ahí viene el nombre NINIs, son condenados por los políticos neoliberales a un futuro incierto.

A estos once millones de NINIs se agregan los más de 15 millones de mexicanos que tuvieron que abandonar su país e irse de migrantes porque estos mismos políticos neoliberales les han negado la oportunidad de tener un trabajo con un salario digno.

La suma de 11 más 15 millones nos dan más de 26 millones de mexicanos, que frente a un total de 107 millones de población total, representan el 25% de mexicanos a los que los políticos neoliberales condenan. Es decir a cada uno de cada cuatro mexicanos en su propio país les niegan el derecho a una vida digna. Esta es la realidad que la iniciativa de los dueños de poder y la riqueza, televisa y teve-azteca pretenden ocultar con la campaña mediática manipuladora de INICIATIVA MÉXICO, una campaña demagógica similar a la de la PANdemia de influenza.

Estos archimillonarios, Slim, Azcarraga, Salinas, Zambrano, Grupo Minero México, etc. que se han apoderado de México mediante la corrupción, el robo legal (FOBAPROA) pretenden con una campaña mediática, con anuncios publicitarios pasar del México de Si se puede, al México de ya se pudo.

Con esto no pretendemos quitar la responsabilidad de los policías yanquis racistas que mataron al niño mexicano Sergio Hernández de 14 años en Ciudad Juárez; Chihuahua del cual presentamos el video del momento en que lo balacearon y desviar la justa petición de que deben ser castigados inmediatamente. Pero no queremos que los medios nos digan: Los policías culpables y después los jueces los declaren inocentes como en el caso de la niña Paulette, del Estado de México y el procurador de Peña Nieto el imbécil de Baz Baz; o los 49 niños de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora de cuya muerte a un año no hay nadie en la cárcel, o de los 65 mineros de Pasta de Conchos que quedaron atrapados y mientras presentaban Iniciativa México eran desalojadas la viudas de la mina para entregársela a los asesinos del Grupo Minero México.

INICIATIVA MÉXICO TAMBIÉN ES CULPABLE DE LA MUERTE DEL NIÑO MEXICANO

No compañeros, murió uno más de los nuestros, murió un niño mexicano, hijo de trabajador en Ciudad Juárez, otro más como los estudiantes del CEBTIS asesinados por el “narco” en Villas de Salvacar, o los cientos de jóvenes mujeres de Juárez encontradas en terrenos baldíos. Sigue la lista interminable de cientos y miles de muertos. Pero los verdaderos culpables, el sistema capitalista, los archimillonarios de Forbes y los políticos neoliberales sigan gozando de cabal salud y plena libertad.

Por ello afirmamos con plena conciencia, que los que impulsan la demagógica Iniciativa México también son culpables de la muerte del niño en Juárez al pretender, con publicidad ocultar los problemas y las verdaderas soluciones de fondo.

Basta ya de muertes, basta ya que el narco, el ejército, la policía, los paramilitares de Oaxaca, o los de la migra sigan matando a nuestros jóvenes y niños. Debemos unirnos para pasar de la resistencia a la ofensiva. Impulsemos el frente único desde la base, nuestros hijos y familias nos lo reclaman, dejemos de lado a los líderes que insisten en no llegar a la unidad real desde la base, para no perder el control de sus feudos, de sus pequeñas capillas y cotos de poder.

Parafraseando el lema manipulador, “PASEMOS DE, LOS TRABAJADORES EN RESISTENCIA, AL MÉXICO EN PODER DE LOS TRABAJADORES”.

SOCIALISMO REVOLUCIONARIO MÉXICO (SRM)

Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad