BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

domingo, 18 de abril de 2010

PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD, DESAPARECIDOS PRESENTACIÓN





JESÚS PIEDRA IBARRA

35 AÑOS DESAPARECIDO POLÍTICO

SECUESTRADO POR EL GOBIERNO


“…Vine a pedirles que luchemos juntos que le hablen a otros compañeros, a otros maestros, que se junten que hagan a un lado, que tiren las migajas de las diferencias pequeñas y que unan sus ideales y sus convicciones, porque si no compañeros, no vamos a ganar y merecemos el triunfo…”

ROSARIO IBARRA DE PIEDRA


PRESOS POLÍTICOS PRESENTACIÓN

FRENTE NACIONAL CONTRA LA REPRESIÓN

35 años sin Jesús Piedra Ibarra

Hoy se cumplen 35 años de la desaparición forzada del guerrillero Jesús Piedra Ibarra, en Monterrey. Para conmemorarlo habrá un acto, a las 11 horas frente a la Catedral Metropolitana, encabezado por la senadora doña Rosario Ibarra de Piedra.

¡Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos de regreso!

Socialismo Revolucionario México (SRM) se une a la demanda de nuestra compañera, camarada de todas las luchas, Doña Rosario Ibarra de Piedra, fundadora del comité de familiares presos y desaparecidos políticos, quien durante más de 33 años ha sostenido una lucha incansable superando mil y un adversidades, amenazas, represiones y participado en huelgas de hambre y mil acciones defendiendo a todos los presos políticos por su lucha social, sin distinguir a que organización pertenecen, reprimidos por el sólo hecho de tener un ideal de justicia social y luchar porque su ideal se transforme en algo real.

Doña Rosario, se ha ganado con su ejemplo y lucha constante el justo y digno apelativo de DOÑA, y ha utilizado dignamente el espacio electoral como candidata a la Presidencia de la República para difundir las luchas de todos los trabajadores de la ciudad y del campo, las luchas de los indígenas, de las minorías, de todos los que luchamos por un mundo mejor; a utilizado el espacio parlamentario como diputada y hoy como senadora para contribuir a la lucha contra la represión, apoyando sin excepción a todos los que solicitan su intervención. Toda una vida de lucha, es razón suficiente para que todos los activistas y grupos revolucionarios estemos en deuda con ella y acudamos sin reservas a sus llamados.

Socialismo Revolucionario México (SRM) reclama, exige, se suma a la petición y lucha por la libertad inmediata de todos los presos políticos, libertad de todos los que luchan por la justicia social, libertad a todos los presos políticos de los gobiernos neoliberales,

Exigimos libertad a los compañeros de Atenco, Oaxaca, Guerrero, Chiapas, etc., en fin de todos los presos políticos de todo el país y presentación de los desaparecidos políticos. Pero también decimos, castigo a los genocidas, castigo a los empresarios culpables de las muertes de nuestros hermanos trabajadores. Y resolución justa e inmediata a la lucha de los trabajadores en huelga de Cananea, Fresnillo, Taxco, Olimpia y del SME.

¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!

¡DESAPARECIDOS PRESENTACIÓN!

POR UN PRIMERO DE MAYO UNITARIO Y SIN SECTARISMOS


Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad