BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

lunes, 15 de marzo de 2010

MAÑANA MARTES 16, 12 HORAS, TODOS A LA HUELGA POLÍTICA NACIONAL





RECORDANDO A POSADAS Y LA HUELGA POLÍTICA NACIONAL

Mientras preparamos todo para apoyar al SME en el estallido de su huelga y colocación de las banderas rojinegras en todos los centros de trabajo, movilizarnos en apoyo a las huelgas de los mineros de Cananea, Fresnillo y Taxco, y contra la política laboral de los neoliberales y sus partidos (PAN-PRI-PVEM-PANAL y PRD-chuchos), recuperamos la vieja costumbre mexicana de reírnos de todo, hasta de la muerte. Vieja costumbre desde Posadas que, nos da pauta para contar este pequeño chiste, repitiendo: Todos a la huelga política nacional a las 12 horas.

CHISTE O TRAGEDIA

En un congreso, cuatro médicos de diferentes países presumen del avance de sus páises:

Un médico Israelita comenta: La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán responde: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso agrega: 'Eso tampoco es nada, en Rusia La medicina está tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo.

A lo que el médico mexicano, con toda calma y sinceridad, responde: Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados, !!!Fíjense, nosotros en México, agarramos a un pendejo sin cerebro, sin
corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad