BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

lunes, 9 de noviembre de 2009

APOYO TOTAL A LA JUSTA LUCHA DEL SME



Este miércoles 11 de noviembre

¡¡TODOS AL PARO CÍVICO NACIONAL!!

Para nadie es un secreto que los trabajadores estamos encabronados con tanta mentira, corrupción, desempleo y aumento de impuestos y precios; pero los líderes traidores controlados por el gobierno evitan se exprese el enojo de manera organizada. Pero este miércoles 11 de noviembre tendremos la oportunidad de manifestar nuestro descontento. El Paro cívico Nacional es más que una marcha, son una serie de actos de protesta durante todo el día miércoles que consistirá en paros, cierres de centros de trabajo, escuelas, mítines, asambleas, conferencias, bloqueos, y muchas otras acciones que realizaremos millones de mexicanos encabronados por lo que pasa en este país protestando y exigiendo un cambio inmediato.

Esto obliga a todo mexicano(a) consciente a no estar pasivo, a no mirar. Nos obliga a sumarnos a una o varias de las acciones de protesta. Nos obliga a hacerlo de manera organizada y a no actuar sólo para evitar represiones. Basta ya de tanta chingadera del gobierno y la minoría de ricos.

Basta ya de tanta mentira de televisa, teveazteca, de la radio y prensa vendida. Debemos apagar la televisión y el radio, dejar de comprar periódicos, y utilizar el celular solo para emergencias. Exijamos que la prensa y la tele digan la verdad y no puras mentiras.

Felipe Calderón el presidente del empleo, de la seguridad, del vivir mejor, ha mentido y seguirá mintiendo, ha violado la constitución apoyado por las cámaras de diputados, senadores y la suprema corte. Este miércoles 11 de noviembre con el paro cívico iniciemos la construcción de una nueva organización y la sustitución de todos los funcionarios corruptos y contrarios al pueblo. Sentemos las bases para construcción un gobierno de los trabajadores de la ciudad y del campo en beneficio del pueblo y no de los millonarios.

El decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro y el aumento a los impuestos son los golpes más recientes, con uno continúan con la privatización para aumentar el precio de la luz y entregan la fibra óptica a los ricos; despidiendo ilegalmente a 44 mil trabajadores afectando a ellos y a sus familias.

En nuestro país ya no posibilidades de ser escuchado, por eso nos debemos unir todo el pueblo trabajador. El poder debe estar al servicio del pueblo y no de la minoría de zánganos ricos y políticos. Y para lograrlo iniciamos esta acción ciudadana, pacífica y organizada en todo el país.

El plan de acción lo determinaran cada una de las organizaciones sindicales, sociales, de colonos, pequeños comerciantes, campesinos, indígenas, mujeres, estudiantes y magisteriales, programándose dos acciones centrales:

1- MARCHA EN EL DF, que partirá de 4 puntos diferentes a para reunirse todos en el zócalo. La salida será a las 4 de la tarde.

2.- APAGÓN GENERAL DE LUZ: De 7.30 a 9.30 de la noche.

Son cientos de sindicatos, organizaciones populares, ciudadanas, campesinos, estudiantiles los que han confirmado su participación, entre los que destacan los electricistas del SME, los telefonistas, los maestros de la CNTE y muchos, muchos más organizaciones

¡FUERA GOBIERNOS CONTRARIOS AL PUEBLO TRABAJADOR!

¡TODOS A APOYAR AL SME!

¡LUCHEMOS POR EL PAÍS QUE MERECEMOS

Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad