BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

miércoles, 15 de abril de 2009

REFORMA MIGRATORIA EN USA Y EN MÉXICO

LA LUCHA DE LOS MIGRANTES EN ESTADOS UNIDOS
Nuestros hermanos trabajadores migrantes en Estados Unidos se pronuncian por varios principios no sujetos a negociación en relación a la reforma migratoria. Entre estos principios se encuentra la legalización de los indocumentados, una moratoria de las redadas, la integración de los inmigrantes y la reunificación familiar, eliminación del programa de verificación electrónica de empleo, creación de un “defensor del pueblo” en el Servicio de Inmigración y Aduanas, y tarifas más justas en el Servicio de Ciudadanía e Inmigración.
Hoy jueves 16 de abril, llega a la ciudad de México, el presidente de Estados Unidos Barack Obama, y los diversos partidos políticos en México se preparan para dar sus opiniones y presentarse en esta época electoral como defensores de los migrantes mexicanos para darse baños de pueblo. Los discursos de estos políticos giraran alrededor del problema de los migrantes mexicanos, pero olvidaran a los migrantes centroamericanos y sudamericanos que cruzan nuestro país en busca del sueño americano.

REFORMA MIGRATORIA EN MÉXICO
Ante los trabajadores, todo discurso sonara falso si eluden plantear una reforma migratoria no sólo para Estados Unidos, sino una reforma migratoria en México para nuestros hermanos latinos.
Socialismo Revolucionario México (SR), se pronuncia exige honestidad en el tema migratorio, y del mismo modo que defendemos a los migrantes mexicanos, defendemos a los migrantes centroamericanos y sudamericanos que cruzan nuestro país. Exigimos al gobierno de México le ponga la muestra a Barak Obama de cómo debe ser una auténtica reforma migratoria.
El buen juez por su casa empieza. Exigimos una reforma migratoria en México que sea una muestra de cómo se protege a los migrantes.

Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad