BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

lunes, 1 de agosto de 2011

COCOA ES CANDIDATA, HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO


CALDERON IMPONE A SU HERMANA COMO CANDIDATA A GOBERNADORA

No contento con la impunidad de que goza la sobrina de su esposa, Marcia Gómez del Campo, quien ha sido señalada como una de las dueñas de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora en donde murieron quemados 51 niños, asesinados por el afán de enriquecerse de los empresarios, hoy otra familiar de Felipe Calderón trata de ser gobernadora de Michoacán para burla del pueblo.

Con 15 mil 268 votos, que representan solo el 25 por ciento de los panistas afiliados en el Estado de Michoacán, la hermana de Felipe Calderón, Luisa María Calderón, conocida por el alias de Cocoa, fue electa candidata del PAN al gobierno de Michoacán.

Increíble pero cierto. La hermana de feliPILLO quien no es capaz de llevar a las urnas para que voten ni siquiera a los mismos PANistas del estado donde será candidata, pero ya el PAN, utilizando un derroche de recursos dice que va a ganar la elección y los michoacanos votaran por ella. Suena a increíble, pero como lo expresa la frase que ha hecho inmortal su hermano Felipe “haiga sido como haiga sido” Cocoa será candidata y harán todo por imponerla.

Para la elección, se instalaron 200 casillas en 112 de 113 municipios. En el padrón son más de 60 mil los afiliados activos y adherentes del Partido Acción Nacional (PAN), de los cuales Luisa María Calderón Hinojosa, “Cocoa”, obtuvo 15 mil 268 votos (25%), mientras el otro precandidato Marko Cortés obtuvo sólo 10 mil 489 sufragios (15%). La inmensa mayoría de PANistas se abstuvo (60%). Es decir sólo votaron 4 de cada 10 PANistas michoacanos. Hasta los mismos PANistas están asqueados ya que la abstención fue del 60 por ciento

No obstante la ridícula votación Cocoa dijo que: “este es el PAN que hemos soñado en estos momentos, fue una elección limpia, generosa”

Para burlas no paran, y así piensan ganar en 2012, no cabe duda que los mexicanos somos …

Pero esta burla, este cinismo, esta impunidad sólo terminara cuando los trabajadores de la ciudad y del campo impongamos nuestra fuerza, nuestra mayoría absoluta y esta blezcamos un gobierno de trabajadores.

Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad