BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

viernes, 24 de diciembre de 2010

JOSE T. CARDOZA OLIVAS DE LA COSID EN LA RADIO



FRECUENCIA LABORAL:

La Justicia Laboral en México

María de Lourdes Martínez González y Patricia Carrasco, productoras del programa de radio Frecuencia Laboral, programa de radio impulsado y sostenido con la cooperación económica de sindicatos democráticos, entre los que destaca el SME, y que obtuvo el Premio Nacional de Periodismo "Rosario Castellanos" 1998, a invitado a nuestro compañero José T. Cardoza Olivas a participar en la emisión de este sábado 25 de diciembre. Cardoza es miembro de la Coordinadora Sindical Independiente y Democrática (COSID) y de SRM participara en el programa de radio junto a otros dos abogados laboralistas defensores de trabajadores.

El tema: Panorama de la justicia laboral en México. Los abogados laboralistas José Cardoza, Jesús Luna y Uriel, abordaran la problemática que enfrentamos día a día los que producimos la riqueza y vivimos de nuestro salario.

El programa se transmite por Radio ABC, en la frecuencia 760 de AM este sábado 25 de diciembre a las 7 de la mañana. Escuchar las reflexiones de tres reconocidos juristas, participantes en primera línea en la lucha por un mundo mejor, luchando codo a codo con los trabajadores por democracia sindical, mejores prestaciones y contra el neoliberalismo por un mundo de trabajadores es un excelente regalo de navidad.

Recuerda, sábado 25 de diciembre a las 7 de la mañana en la frecuencia 760 de AM en Radio ABC, el programa Frecuencia Laboral se transmite cada sábado de 7 a 8 de la mañana.


Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad