BUSCAR ARTÍCULO O TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

sábado, 30 de enero de 2010

COALICION POLÍTICA PRD-PAN A GOBERNADORES

A LOS HIJOS DE SU… Y NIETOS DE LA MALINCHE EL Premio ANTONIO LOPEZ$$$$ DE $$$$$ANTANA.

Con motivo del centenario-bicentenrio el recién nombrado presidente transexenal del Banco de México, impul$a el premio al mejor exponente izquierdista del pragmati$mo-neoliberal, el cual ya tiene una docena de fuertes aspirante$ a obtenerlo.

Entre los grandes favoritos, sin que se descarte un caballo negro al premio “Antonio López de Santana”, destacan las dirigencias nacionales del PRD, PT y Convergencia (PCD), que en ruda campaña mediática hacen meritos con sus propuestas de alianzas políticas.

Así desde Veracruz, la meritita tierra de Santana, Jesús, conocido como “chucho-perro” Ortega, impulsa a Miguel Ángel Yunes director del ISSSTE como candidato a gobernador por una coalición PRD-PAN dando el golpe inicial. De inmediato, los dos y medio millones de Afiliados y PERJUDICADOS por la nueva ley del ISSSTE que desde la quincena pasada pagan el tercer nuevo aumento para el ISSSTE, estarán atentos a la candidatura de Yunes para ir a votar, lo que no aclara “chucho-perro” es que votaremos en contra. Los dos millones de amparados contra la nueva ley del ISSSTE, el magisterio democrático y los universitarios seguramente haremos campaña (en contra) del candidato del “chucho-perro” Ortega. Revela el presidente del PRD que toda la resistencia contra el JeliPILLO también está de acuerdo, pero en votar en contra. “Qué gran estratega eres chucho” exclama el líder del PRI. Desde este blog le decimos al “chucho-perro”: “Igual que Santana, te ganaste ya la gloria, y la medalla al mejor hijo de su…”. Un irreverente ciudadano de nombre Francisco Manzo propone al diario La Jornada que la alianza se llame Chu-PAN, porque Yunes sólo será candidato de los chuchos, ya que la base del PRD de manera digna se hará a un lado y votara en contra o anulara su voto.

Otros que hacen meritos es la directiva del partido Convergencia Democrática (PCD) que impulsa de candidato para Hidalgo al cantante Francisco Javier Berganza. Destaca su trayectoria política como diputado del PRI (1977), candidato a gobernador por el PAN (1999), apoyador del candidato del PRI Labastida (2000), y 2009 senador por el PRD-Convergencia, especialista en el trapecio político (PRI-PAN-PRI-PRD-PCD) tiene los meritos para volver a competir como candidato a gobernador por el PAN-PRD-PT-PCD. El sufrido pueblo trabajador de Hidalgo hoy escucha “El Camaleón”, último éxito musical del cantante-político Francisco Javier y su grupo “El papalote”. Pero la directiva del PT no canta mal las rancheras, propone como candidata a Xochitl Gálvez quien se desempeño como “payasita-grosera” del circo de Vicente Fox (PAN) de 2000 a 2006, y hoy estrenara coreografía azul y amarillo (PAN-PRD) bajo la dirección del “transformer” político” Adolfo Orive (maoísta-salinista línea proletaria-prísta-foxista-calderonista-PT). Por ello “chucho-perro” Ortega impulsa su propio candidato, propone a “el Mago” Guadarrama, ilusionista de apoyos populares fantasmas, especialista en desaparecer registros de candidaturas perredistas a municipios que por obra de magia gana el PRI, transformista (PRI-PRD) y excelente vendedor de elecciones.

Para Durango preparan ya al ex diputado-ex dirigente estatal del PRI para ser candidato de la coalición PRD-PAN (ChuPan) a la que se sumaran el PT y PCD. Los duranguenses de acá, los que sufrimos a los políticos y las directivas como la maldición de malinche, no los del lado gringo, no los del narco-pasito-duranguense. Los verdaderos duranguenses asolados por el desempleo, los impuestos, la carestía, el narco, la policía, los jueces corruptos, la PFP y el ejército, hoy veremos la llegada del circo electoral y sus políticos neoliberales. Inicia el “chow” de la mafia política, el circo de la coalición multicolor-izquierda neoliberal PRD-PAN-PT-PCD que se propone derrotar al PRInosaurio-verde (PRI-PVEM) y la maquiavélica elbista mama de chuky del PANAL. Bipartidismo puro. A los hijos de su…, les dedicamos la canción de su…abuela, la maldición de Maliche.

Hoy, los trabajadores del campo y la ciudad, los únicos que producimos riqueza, para evitar que nos acusen de resentidos; les decimos a los trásfugas de la izquierda, somos “chupamaros” a mucha honra, pero no mariposas traicioneras y por ello les dedicamos con todo cariño una vieja canción, La Pulquera, “…ingrata mujer perjura…”.

Para los que no entienden nada de los anterior y como los políticos neoliberales pasan de un partido a otro aun siendo de ideologías contrarias, no se preocupen, que a estas prostitutas de la política, mariposas traicioneras no hay que entenderlos, sino como dice la canción, aprendiste a volar, pues se van a volar y nosotros a organizar el frente único construido desde la base e impulsar la ASAMBLEA Nacional de la Resistencia Popular (ANRP).

Datos personales

Mi foto
La crisis que vive actualmente el capitalismo pone al orden del día la urgente necesidad de una organización que eleve el nivel de conciencia de los trabajadores para acabar con la explotación del hombre por el hombre y establezca un gobierno de los trabajadores del campo y la ciudad